Libro de Reclamaciones

Illusione
Av. Santa Cruz 888 Of. 702
Miraflores, Lima-Perú

Conforme a lo establecido en el código de protección y defensa del consumidor, esta institución cuenta con un libro de reclamaciones a su disposición.

1. Identificación del Consumidor reclamante:

Para los casos de menores de edad:

2. Identificación del Bien contratado:

3. Detalle de la Reclamación y Pedido del consumidor:

4. Observaciones y acciones adoptadas por el Proveedor:


Al ser un reclamo virtual su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.*

5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al e-mail consignado:

Todos los campos son obligatorios (*)

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo.

*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por (30) días más, previa comunicación al consumidor.