Miraflores es un distrito único y conectado a todo lo que necesitas. Un distrito donde se junta el mar con los antojos de domingo resueltos por una cafetería de especialidad.
Muchas personas buscan departamentos en Miraflores, sobretodo por su cercanía al malecón. Por ello, el día de hoy te contaremos algunos beneficios de vivir a pocas cuadras del malecón de Miraflores.
Estar cerca del mar ayuda a la salud
Muchos estudios afirman que vivir en un departamento cerca del malecón ayuda a reducir el estrés debido a la brisa marina y el olor del mar. Además, el contacto con la naturaleza es sinónimo de relajación y bienestar.
Actividades para hacer en el malecón
Una de las actividades favoritas de muchos es andar en bicicleta por el Malecón, ya que existe un circuito para poder transitar con comodidad.
Asimismo, se puede ocupar los espacios al aire libre para disfrutar de una tarde de picnic, escuchar musica gozando la tranquilidad de la vista, practicar algun deporte con amigos o hacer coreografías con tu grupo de baile.
Y eso no es todo, también, se puede disfrutar de los diversos restaurantes ubicados a pocas cuadras, donde se puede degustar una deliciosa gastronomía.
Mayor seguridad
Miraflores es un distrito que alberga una gran cantidad de turistas al año, por lo que la seguridad es reforzada por servicios policiales, de serenazgo y cámaras de seguridad para garantizar la tranquilidad de las personas.
Estos atributos y más, podrás encontrar en Bolognesi 351. Un proyecto ubicado a pocas cuadras del Malecón de Miraflores y que prioriza la arquitectura y el buen diseño. Queremos que vivas tu lugar y lo hagas bien.¿Quieres saber más? ¡Contáctanos!