La vida en un barrio de Miraflores, vivir en el barrio más emblemático de Lima es una experiencia fascinante. Solo basta recorrer el malecón, con vista frente al mar, el cielo lleno de parapentes, múltiples áreas verdes para disfrutar en familia.
¿No estás convencido?, en Illusione te contamos los principales beneficios de vivir en un lugar conectado a todo lo que te gusta.
Áreas verdes
Miraflores tiene diversos parques emblemáticos que también rinden tributo a los héroes nacionales y personajes que contribuyeron a engrandecer el barrio. Están[u1] caracterizados por ser lugares muy tranquilos para disfrutar el contacto con la naturaleza. Algunos parques muy recomendados son: El Parque Villena, el Parque Blume o el Parque Baden Powell.
Puedes disfrutar de la diversidad en estas áreas verdes para realizar actividades como salir a pasear, caminar con tus mascotas, leer un libro, hacer ejercicios o celebrar el cumpleaños de tu hijo en un perfecto ambiente ideal para que todos se diviertan. Sin duda una experiencia que disfrutarás con tu familia.
Actividades de recreación
El barrio miraflorino no solo le caracteriza la tranquilidad, también puedes encontrar diversas opciones de entretenimiento, como realizar un paseo en parapente o tomar clases de surf.
Otras opciones más tranquilas son las actividades culturales, puedes visitar museos, galerías o lugares arqueológicos. Una opción que no te puedes perder es una visita al Museo Amano, una fascinante exhibición que ofrece un recorrido por la historia y evolución del arte textil en el Perú, desde sus orígenes hasta llegar a los Incas.
Barrio conectado: Colegios cerca
Como familia es importante tener todo cerca y conectado a tan solo unas cuadras, centros comerciales, farmacias, bancos, restaurantes, universidades, colegios y mucho más.
En Miraflores hay muchas alternativas de centros de educación para tus hijos, esto implica un gran ahorro de tiempo para llevarlo y recogerlo del colegio, como también mayor tranquilidad debido a la excelente seguridad ciudadana.
Hasta este punto, te hemos brindado algunas razones de por qué vivir en Miraflores es una de las mejores experiencias. La familia crece, tu depa también. Si estás interesado en comprar un departamento, te invitamos a conocer nuestro proyecto Chamberí 161, ubicado en una de las mejores calles de Miraflores.