Penthouse: 5 beneficios de vivir en uno

¿Piensas adquirir un penthouse? Los penthouse son departamentos de 2 niveles que se ubican en el último piso de un edificio y  tienen un ambiente abierto. Es sinónimo de lujo, sobre todo en las grandes ciudades en las que se busca combinar una buena ubicación con espacios grandes, comodidad y privacidad. Usualmente los segundos niveles cuentan con una área libre de terraza para armar una zona de parrillas y jardineras. En Illusione te presentamos sus ventajas para que puedas decidir de la mejor manera. 

Beneficios de vivir en un penthouse

Privacidad en los ambientes

Si deseas vivir en un lugar donde las habitaciones se separen de la sala y comedor, entonces este tipo de departamento es la opción ideal para ti. Como sabes, el penthouse cuenta con dos pisos, por lo que cada ambiente estará debidamente separado.  Además, contarás con áreas sociales exclusivas, como un balcón privado al aire libre, una terraza o un patio en la azotea para hacer lo que más te guste.

Momentos asombrosos

Los penthouse son conocidos por sus vistas incomparables. Ya que se ubican en el piso más alto del edificio, uno de los grandes beneficios es contar con una mejor vista de la ciudad. De esta manera disfrutarás de increíbles amaneceres y atardeceres. Solo imagina ser capaz de desayunar mirando el amanecer o disfrutar de la puesta de sol mientras entretienes a tus amigos en una terraza de gran tamaño con una parrilla o tomando un café. 

Ambientes espaciosos

En el caso de los departamentos penthouse, se caracterizan por ser bastante amplios, ya que a diferencia de los departamentos flat o dúplex. Como se ubican en el último piso, tienen más metros cuadrados y hay mucho más espacio disponible. Las habitaciones principales y secundarias son más espaciosas, más baños, una sala de estar e inclusive puedes tener cuarto de invitados si lo deseas, una oficina, espacio para tus mascotas y muchísimo más.

Iluminación y ventilación natural

Hay una notable diferencia entre la ventilación natural de los pisos superiores y de las residencias o departamentos en los primeros pisos. A mayor altura circula mejor la corriente de viento. Los penthouse cuentan con grandes ventanas o mamparas, que van desde el piso hasta el techo en 2 pisos diferentes, por lo que tendrás una gran cantidad de iluminación natural. De este modo, gracias al ingreso de la luz del sol, podrás disfrutar de un ambiente cálido todos los días. 

Ideales para parejas con hijos

Las parejas jóvenes con hijos pequeños pueden beneficiarse de este tipo de departamentos porque pueden disponer de mayor espacio que el que encontrarán en un departamento flat. De esta manera disfrutar de la terraza para jugar, de una sala de estar amplia para ver sus películas favoritas y una cocina con dimensiones grandes para disfrutar en familia. 

Hasta este punto, te hemos mostrado los 5 beneficios más importantes para adquirir un penthouse. Esperamos que estas ventajas te hagan considerar la compra de un penthouse y si requieres más información y asesoría para elegir tu futuro hogar, cuentas con nosotros para brindarte las recomendaciones necesarias. Ahora queremos mostrarte nuestro proyecto BOLOGNESI 351 que cuenta con sus dos últimos penthouse disponibles. 

Descubre tu próximo penthouse en el barrio

BOLOGNESI 351 es ideal para quienes buscan su primer depa. Este proyecto de 8 pisos y 28 departamentos de 1 y 2 dormitorios tiene disponibles dos penthouse de 168 y 171m2. Se presenta ante ti como el proyecto en el que tendrás todo lo que te gusta, tanto por dentro como por fuera. Sus espacios son dinámicos, funcionales e iluminación ideal que conectan de la mejor manera con su ubicación única: cerca a todo y en un barrio que inspira. 

¡Esperamos que esta información te haya resultado útil! 

Ya conoces los beneficios de adquirir un penthouse y las mejores opciones para mudarte. Si tienes alguna consulta te invitamos a contactarnos por aquí para conocernos un poco más y ayudarte en este proceso de encontrar aires nuevos. ¡Te esperamos para conversar!