Seguramente, durante la búsqueda de la oficina ideal, has notado que algunas opciones en el mercado ofrecen el estacionamiento para bicicletas como una de sus áreas comunes. ¿Te has puesto a pensar los beneficios que tiene? En esta nota te los mostramos.
Beneficios de comprar una oficina con estacionamiento para bicicletas
Ahorras espacio en tu oficina
Tener que guardar una bicicleta dentro de la misma oficina puede resultar inconveniente y fastidioso. Te puede reducir el espacio de trabajo y tránsito de las personas restándole armonía a la oficina. Por otro lado, dejarla fuera de la oficina simplemente no es una opción viable. En este contexto, el estacionamiento de bicicletas surge como una solución ideal a los problemas de espacio.
También ahorrarás tiempo y dinero
Al movilizarte en bicicleta obtienes dos grandes beneficios: ahorrar tiempo y dinero. Si tu casa queda cerca de tu trabajo, ¿por qué gastar dinero en transporte público, gasolina o parqueos? Es mucho mejor desplazarse sobre dos ruedas.
¿Tráfico, quién?
Todos sabemos que el tráfico en Lima es una cosa de locos. El resultado son varias horas perdidas en embotellamientos y semáforos. Por eso, tener un estacionamiento de bicicletas dentro del lugar donde trabajas te permitirá movilizarte, a través de este medio de transporte ligero, sin retrasos, a tu propio ritmo y con efectos positivos para tu salud, lo cual nos lleva al siguiente beneficio.
Vida saludable
Movilizarte en la bicicleta es uno de los mejores ejercicios que puedes practicar. El ciclismo hace que el sistema cardiovascular se fortalezca y no afecta las articulaciones. Además, es un ejercicio muy importante para reducir el estrés.
Cuida el medio ambiente
La contaminación es uno de los grandes problemas del mundo. Lima es una de las ciudades que tiene la calidad de aire más baja en Latinoamérica. Es por ello, que tener un estacionamiento de bicicletas es un gran beneficio tanto para tu salud como para el medio ambiente, llevando un estilo de vida más amigable con el planeta.
El valor de reventa de tu oficina
Finalmente, si no te interesa mucho movilizarte en dos ruedas, pero deseas hacer negocios, te contamos que comprar en un edificio para trabajar con estacionamiento para bicicletas es un atractivo que podría llegar a incrementar el valor de la venta o alquiler.
Ya tienes 6 beneficios útiles para mirar con otros ojos el espacio de un estacionamiento para bicicletas. Ahora en la siguiente parte de la nota te sorprenderás mucho más. Te presentamos nuestro proyecto MENDIBURU 845 – ESTUDIOS que contará con un estacionamiento de bicicletas moderno y con muchos espacios para dejar la tuya.
Vivir cerca de todo lo que te gusta
MENDIBURU 845 es un proyecto, ubicado en Miraflores, que tiene todos los beneficios de un uso mixto, en el mejor lugar. Es un edificio de solo 7 pisos en el que encontrarás espacios como locales comerciales, departamentos, oficinas o espacios para trabajar y un amplio estacionamiento para bicicletas.
Este proyecto te ofrece un estilo de vida como nunca antes has visto en un barrio.
MENDIBURU 845 es un proyecto que cuenta con estudios funcionales de 40, 45, 50 y 60 m2 para trabajar de la mejor manera. Estos espacios son perfectos para iniciar tu emprendimiento, crear tu taller ideal o un estudio de fotografía. Tienen un concepto distinto, para negocios distintos.
Encuéntralo en la calle General Mendiburu 845, Miraflores, Lima.
¿Estás interesado?
Como ves, los beneficios de un estacionamiento para bicicletas van más allá de lo que creías. En MENDIBURU 845 podrás disfrutar de estos espacios y mucho más. Ahora que ya conoces estos beneficios y las características de nuestro proyecto, contáctanos para ayudarte a elegir la oficina o taller ideal. ¡Conversemos!