La materialidad siempre ha sido uno de los pilares fundamentales para illusione. El concreto, terrazo y cuarzo son protagonistas en nuestros edificios.
Además del diseño, buscamos construir edificios atemporales por medio de los materiales que utilizamos. Ejemplo de esto es el concreto expuesto, un material que perdura en el tiempo casi intacto y que se sobrepone a cualquier moda. De fácil mantenimiento, sobrio pero moderno a la vez, este material es tan versátil que puede revestir un edificio y verse bien hoy y en 10 años más.
El terrazo es un material exquisito que aporta belleza a cualquier espacio tanto exterior como interior. Utilizado desde jardineras hasta en baños, este material se mantiene en perfecto estado a pesar de uso incluso en lugares con alto tránsito.
A pesar de su aspecto delicado, el cuarzo es uno de los materiales más resistentes que existen. Este mineral tiene un mínimo porcentaje de porosidad, lo que lo hace resistente a manchas y líquidos. A pesar de su estética elegante que eleva cualquier espacio, este material no necesita mantenimiento especial ni pulido o sellado.