Los principios de diseño que caracterizan a illusione

Como inmobiliaria queremos desarrollar solamente proyectos que nos hagan sentir orgullosos y para eso tenemos claros los principios que nos guían.

Apostamos por una arquitectura de autor, hecha a medida y sin replicas y sabemos que la bienvenida es una de nuestras cartas de presentación más importantes. Por esto, nos gusta diseñar un lobby con presencia y doble altura. Con esto, nuestros edifcios se abren a la calle y son nobles con el peatón a través del acceso a nivel vereda.

Tanto en la fachada como en los interiores buscamos la materialidad correcta, pensando la trascendencia de la obra en el tiempo. Con una propuesta de materiales más real, pura y honesta utilizamos materiales como el concreto expuesto que sabemos tendrá un buen paso con el tiempo.

Apostamos por elementos trabajados mediante procesos artesanales, con conceptos de diseño únicos inspirados en el barrio, sus colores y patrones lo que busca generar una integración al entorno inmediato, resaltando su espíritu.

Esto, sumado a una estructura interior no expuesta, es decir, con vigas no visibles, logran dar una calidez espacial y flexibilidad a los espacios. Porque creemos que tu departamento te puede acompañar toda la vida. Las buenas obras, las bien pensadas, perduran en el tiempo así como las historias que tienes por vivir en tu espacio. 

Trabajamos motivados porque sabemos que la consecuencia natural de lograr que más gente viva bien será construir la ciudad que queremos.