La decoración en esta época fría del año debe aportar una sensación de calidez hogareña. Desde las texturas, colores y objetos decorativos, dejamos algunas ideas para adaptar tu hogar en invierno.
Color y luminosidad
Cuando hablamos de decoración invernal, inmediatamente pensamos en hogares luminosos y cálidos, con tonos pastel o arena. Por ejemplo los tonos grises aportan ese punto más frío que contraresta con el resto de decoración, combinando perfecto con muebles claros, madera natural. Estos detalles vuelven el espacio muy acogedor para refugiarse en las frías tardes.

Tendencia furry
Los textiles furry sirven para decorar cualquier estancia del hogar, es un plus en calidez y originalidad, llenos de suavidad, pero sobre todo mucho pelo. Si bien no es una tendencia nueva, cada año continua ganando terreno las decoraciones invernales. Sin duda, suben la temperatura visual, además de ofrecer caricias gustosas.

Tendencia terciopelo
El terciopelo es un tejido que siempre marca tendencia en este tipo de estaciones invernales, no solo porque transmite una sensación de confort, es también elegancia y glamour.

Intenta lograr la mejor combinación posible para tu hogar, tanto en el salón principal como en tu habitación, no tengas miedo a experimentar cambiar las cosas un poco, consigue una auténtica decoración acogedora y confortable para esta época de frío.
También puedes leer nuestro artículo Plantas de invierno: Crea un espacio acogedor y agradable, donde encontrarás más ideas inspiradoras para tu departamento.